Hola, Carles. Leo todos tus comentarios de tu desde hace casi 5 años pero
no sabía que haces también esto. Te felicito. Espero que te vaya bien en tu
trabajo. ¿Se come bien en donde trabajas? ¿Dónde está? Voy a Berlín la
semana que viene. Saludos.
Jose.
que contesto aquí para no cargar más esa página.
Me imagino que el que firma por los datos que da, puede ser un profesor de Madrid que hace tiempo que tiene un piso en la Leipziger Straße..
Desde el pasado mes de abril trabajo en una empresa que esta enclavada en un gran complejo que supongo que pertenece a Siemens junto a la estación de metro de la U7 Siemensdamm. El horario que hacemos de 9 horas seguidas, con un hora de pausa que podemos repartir como queramos,no es el mejor horario para comer fuera del lugar. Al principio lo probamos unos compañeros y yo, un par de veces, pero vimos que no nos daba tiempo, más, para mi, que no me gusta ir con prisas a la hora de comer. Luego tienes, que si te tomas toda la hora de pausa para comer no puedes hacer ningún alto más durante todo el día. Algunos colegas comen en la Cantina del lugar, un autoservicio que de alguna manera es rápido, pero yo prefiero comer a la vuelta del trabajo en casa tranquilamente con mi mujer. Así me puedo permitir un par de pequeñas pausas donde puedo tomar un pequeño bocata o alguna fruta y estirar un poco las piernas.
De todas maneras, José, si quieres que nos veamos solo te tienes que ponerte en contacto conmigo ccodina (at) gmail.com y miramos de encontrar un hueco. Un saludo y gracias por el comentario.